domingo, 6 de noviembre de 2016

Ricardo Clarke lesionado fue operado con éxito en Venezuela.

El delantero panameño de 24 años Ricardo Clarke jugador del Zamora FC de Venezuela fue operado con éxito esta semana de un menisco roto, lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta enero.

Clarke podría volver a jugar para la pretemporada 2017 con el equipo venezolanou, así   lo dio a conocer el Director técnico del equipo, Francesco Stifano. “Le agradezco a Clarke todo su esfuerzo, porque aunque no tuvo un grandísimo semestre jugó todo el campeonato con el menisco roto y se terminó rompiendo el otro por lo que tuvo que ser operado y estará de baja hasta la pretemporada”.

Recordar que “Riky” Clarke ya a sido convocacado a la Selección Mayor de Panamá por el director técnico Hernán “Bolillo” Gómez para disputar partidos amistosos con la Sele, pudiendo ser Clarke una opción más en la delantera de Panamá en las eliminatorias.

Clarke jugo 2850 minutos, disputo 35 partidos, en 32 fue titular, marcó 8 goles, en la Copa Venezuela vio 296 minutos, fue titular en cuatro juego en lo que participo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada