martes, 25 de octubre de 2016

Todo sobre la Fecha 15 de la LPF.



Los dejamos con todos los resultados de la Liga Panameña de Futbol en la Fecha 15. Muchos goles y un líder absoluto que sigue firme. El otro fin de semana sigue la acción y apoya a tu equipo favorito.



Román Torres en el once ideal de la jornada en la MLS.

El defensor panameño del Seattle Sounders Román Torres figura en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) en su semana 34. Este equipo de la semana presenta una alineación 3-4-3, siendo el panameño el defensa por izquierda.

'El Mazinger' fue clave para que Seattle Sounders sacara la victoria en la última jornada del torneo ante Real Salt Lake por 2-1, logrando así clasificar a los playoffs. Sounders enfrentará a Sporting Kansas City en los playoffs el jueves 27 de octubre en partido de eliminación directa.



La seleccioón estrena nueva camiseta.

La noche de ayer se realizo el lanzamiento de la nueva camiseta de la selección de Panamá. Esta sera la que usara para el inicio de la Hexagonal final Rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Panama tiene otra oportunidad para intentar llegar por primera vez a un mundial de futbol y estamos seguros que los aficionados van a apoyar como siempore a la sele.






lunes, 24 de octubre de 2016

Jaime Penedo debutó y no recibió gol en liga.

El portero panameño Jaime Penedo hizo su debut este sábado en la victoria del Dinamo Bucarest por 4-0 ante Pandurii por la primera división de la liga rumana.

Penedo, quien fichó en julio por el equipo rumano, no había tenido minutos aún en liga con el conjunto dirigido por Ioan Andone.

El portero canalero tuvo un partido tranquilo, dejando su portería imbatida, algo que es importante para su confianza y que sume minutos para la eliminatoria mundialista con la selección nacional de Panamá.

Dinamo es 5to con 19 puntos.


Se han emitido 7,750 boletos para partido ante México.

La Federación Panameña de Fútbol(FEPAFUT) informó a través de su Twitter oficial que se han emitido 7,750 boletos para partido de casa ante México el próximo 15 de noviembre en la Hexagonal Final de CONCACAF.

Este representará el primer partido de Panamá en el Rommel Fernández para esta instancia de la Eliminatoria Mundialista.

Los boletos están a la venta desde el pasado viernes 7 de octubre y se mantendrá una preventa hasta este 31 de octubre de manera individual y limitada.



Acción de la Copa Cable Onda Satelital.

El Atlético Virgen del Carmen, equipo aficionado de la provincia de Veraguas, vuelve a ser noticia al clasificar a los octavos de final de la Copa Cable Onda Satelital. 

En esta ocasión, el conjunto de Los Algarrobos, derrotó 1-0 al Bambu con gol de Alan Pinto cuando se jugaba el minuto 70 de tiempo corrido en el partido que se jugó en el estadio Arístocles 'Toco' Castillo de Santiago.

Los veragüenses, que eliminaron en primera ronda al Alianza FC de la Liga Panameña de Fútbol, jugarán en octavos de final con el ganador del partido entre La Barriada FC, de Coclé, y el Árabe Unido de Colón.

En otros resultados de la primera de las cuatro fechas de dieciseisavos de final, el campeón defensor de este torneo, el San Francisco FC, venció 0-2 al Colón C3 en partido jugado en el estadio Armando Dely Valdés.

Los goles de los 'Monjes' fueron obra de Óscar Móvil y Carlos Rodríguez.Este resultado le permite al San Francisco avanzar a octavos de final donde se medirá al Río Abajo FC de la Liga Ascenso LPF.

Precisamente, en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, el Río Abajo FC (en la foto) eliminó al Sport West FC en definición desde el punto penal (3-4) tras empatar a cero en los 90 minutos reglamentarios. Por Río Abajo, Adonis Phillips, Stiben Santo, Vidal Gonzáles y Brian Cuevas convirtieron sus disparos, mientras que Jorge Caicedo malogró el suyo. Por los locales convirtieron Edwin De León, Julio Segundo y Edgardo Saavedra, mientras que Silvano Hernández y José Pérez fallaron.



Panamá será cabeza de serie en sorteo de Copa Centroamericana 2017.

 Las selecciones de Panamá, país sede, y Costa Rica serán los cabezas de serie en el sorteo de la Copa Centroamericana 2017 a realizarse en la capital panameña el martes 25 de octubre.

La UNCAF determinó que Panamá y Costa Rica (actual campeón) sean los cabezas de serie en los grupos A y B del torneo que se disputará en nuestro país del 13 al 22 de enero próximo.

Igualmente, se conoció que los oncenos de Belice y Nicaragua serán colocados en el Bombo 1 y serán sorteados en las posiciones A3 y A4; mientras que Guatemala, El Salvador y Honduras serán colocadas en el Bombo 2 y serán sorteadas en las posiciones A2, B2 y B3.

De esta forma quedaron conformados los bombos del sorteo:

Bombo 1: Belice y Nicaragua

Bombo 2: Guatemala, El Salvador, Honduras

Bombo 3: Posiciones A3 y A4

Bombo 4: Posiciones A2, B2 y B3

Las cuatro primeras posiciones clasificarán de manera directa a la Copa Oro de selecciones de nuestra área mientras que el quinto lugar deberá jugar un repechaje, a partidos de ida y vuelta, con el quinto lugar de la Copa del Caribe para determinar el duodécimo equipo en competencia en la Copa Oro.